f Misión y Visión

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) que postula el colegio, orienta su acción pedagógica a la formación integral de sus alumnos, logrando que a través del desarrollo y adquisición de los conocimientos, las habilidades lingüisticas, las destrezas, los valores y actitudes estén capacítados para enfrentar los desafíos del mundo actual y de su vida futura para una adecuada inserción en nuestra sociedad.

A partir de esta visión de futuro, el colegio se propone desarrollar un proceso de Enseñanza-Aprendizaje dinámico y constructivo, con una fuerte inspiración humanistico-cientifica de manera que los educandos al egresar de la Enseñanza Media hayan logrado la preparación académica que les permita acceder a la Educación Superior

gallery/d48dc66bd5406150780d36ba27788511_320x240

Misión y Visión